Quiénes somos


Desde 1964 fabricamos perfiles en aluminio y pvc para terminaciones y revestimientos cerámicos, somos una empresa líder en este rubro intentado llegar a cada pueblo y comercio en cualquier punto del país.

Orgullosos de nuestros valores:

  • Ética y Compromiso con el Cliente
  • Sólidos Conocimientos del Mercado
  • Brindar Atención Personalizada
  • Comercializar productos de calidad
  • Permanente Avance sobre Nuevas Tecnologías

Desde el 2000, somos distribuidores exclusivos en el país de la marca QEP, comercializamos una extensa variedad de herramientas y accesorios para la instalación de todo tipo de cerámicos. QEP es una organización internacional líder en el mundo en la fabricación, distribución y ventas de productos para el instalador. Ofrece una solución completa de productos para la instalación de cualquier cerámico; para vuestros proyectos desde el comienzo hasta el final, destacándose por la diversidad de productos, la calidad de los mismos, el precio competitivo y el nivel de servicios posventa que ofrece.

Además de esto, Zocalis Argentina se enorgullece en ser representante exclusiva y directa de Roberts, ofreciendo calidad y confianza a los profesionales instaladores.

Por cerca de 60 años, Roberts ha sido reconocido por su excelencia en productos para la instalación de alfombras y accesorios alrededor del mundo. Roberts ha inventado la mayoría de productos para la instalación de alfombras, utilizados hoy en día por instaladores profesionales. Ofrece una amplia selección de adhesivos ecológicos y una línea comprensiva de herramientas para instalar vinílicos y pisos flotantes que completan la línea de productos de alta calidad. Disponible en más de 100 países en todo el mundo, Roberts es una de las más grandes fábricas y distribuidoras escala mundial.


Sr Mayorista, lo invitamos a ser nuestro socio estratégico en este maravilloso mundo de las herramientas.

Martín Rodriguez 1265 (1607) - Villa Adelina | +54 11 4765-9796 | Fax +54 11 4763-4616 | Contáctenos